_
_
_
_

Continúa la ocupación del consulado de España en Tetuán

Por sexto día consecutivo, 35 ciudadanos españoles ocupan los locales del consulado de España en Tetuán, al norte de Marruecos, en demanda de que les sea garantizado de manera indefinida el arrendamiento de las viviendas que ocupan en la citada ciudad.La ocupación del consulado tuvo lugar el miércoles pasado. Los españoles en cuestión, que representan a otras tantas familias afectadas por una circular del Gobierno marroquí en la cual se les insta a dejar disponibles las citadas viviendas, piden que el embajador de España se persone en Tetuán para discutir con ellos.

Las viviendas mencionadas, que fueron propiedad durante la época colonial del Instituto Social de la Marina y del Instituto Nacional de Previsión, conocidas en Tetuán con el nombre de «pabellones Varela», forman parte del conjunto de bienes del Estado español que deben ser retrocedidos a Marruecos como consecuencia del final de la colonización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_