El suministro de petróleo a España no está amenazado
La guerra entre Irak e Irán no planteará problemas de suministro a corto plazo si el resto de los países de la OPEP se olvidan de los acuerdos adoptados en la retinión de Viena el pasado mes de septiembre; es decir, una reducción media del 10% de la producción. El confl Ícto en el golfo Pérsico, sin embargo, extiende sobre el mundo de la energía la incógnita de una nueva subida de los precios. En opinión de Roberto Centeno. catedrático de Economía de la Universidad Politécnica de Madrid, «un precio horizonte de 45 dólares actuales por barril en 1985 es desgraciadamente una hipótesis muy verosímil».Páginas 42 y 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.