Dimite el Gobierno belga
El primer ministro belga, Wilfried Maertens, presentó ayer su dimisión y la de su Gobierno al rey Balduino. Después de varias reuniones sin fruto del Consejo de Ministros y de los presidentes de los partidos de la coalición gubernamental.El Gobierno, en el poder desde el pasado 18 de mayo, se encontró con discrepancias insalvables entre los liberales y los otros dos partidos que integran la coalición.
La disolución del pacto que hasta ahora permitió al democristiano flamenco Maertens sostener su Gabinete, se basa al parecer en desacuerdos sobre el saneamiento de la seguridad social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.