El ayuntamiento autoriza la pasarela sobre la Castellana para el Mundial-82
La construcción de la pasarela que durante la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol de 1982 servirá para facilitar la comunicación entre el estadio Santiago Bernabéu y el Palacio de Congresos ha sido autorizada provisionalmente por el Ayuntamiento de Madrid.El hecho de que la pasarela sobrevuele el paseo de la Castellana, una de las vías con mayor perspectiva de ¡a ciudad, supuso una primera negativa municipal. Sin embargo, ante su necesidad, al carecer el estadio de una sala de Prensa adecuada, el ayuntamiento ha transigido en un montaje -que costará en torno a los treinta millones de pesetas-, siempre y cuando se respeten unas condiciones estéticas y, por lo menos en principio, sea desmontada al término del campeonato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.