_
_
_
_

Los automovilistas británicos podrán ejercer de taxistas

A partir del 6 de octubre el propietario de un automóvil particular podrá anunciar servicios de transporte y cobrarlos de acuerdo con una tarifa oficial, se anunció ayer en Londres.

El ministro de Transportes distribuirá folletos para recomendar las tarifas que podrán aplicar los propietarios de automóviles particulares.

El dueño de un auto con menos de mil centímetros cúbicos de cilindrada queda autorizado a pedir siete peniques (unas ocho pesetas) por milla. Los propietarios de vehículos de mayor cilindrada quedan facultados para incrementar, proporcionalmente, los precios de sus servicios.

Las tarifas de los transportes públicos son cuatro veces superiores a las que regulan los servicios de los nuevos benefactores de la carretera.

Hasta el presente, las pólizas de seguros eximían de toda responsabilidad a la empresa aseguradora en el supuesto de utilizar un vehículo privado para el transporte de viajeros, previo pago de dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_