Antes,
las mujeres pertenecientes al Ejército norteamericano eran las reprendidas públicamente por posar desnudas para revistas de contenido erótico. Hubo recientemente en Estados Unidos varios casos de expulsión fulminante de mujeres soldados. Para que el desafío fuera común, los soldados varones han decidido también posar desnudos. Ya ha habido dos víctimas: un sargento de marines apellidado Jordan, y un oficial de Marina llamado Jack Tibebet, que posaron desnudos para la revista Play-girl, una especie de Playboy para mujeres. Ambos presentarán recursos contra las amonestaciones recibidas. Dice Tibebet: «No entiendo la actitud del Ejército. Ya he intentado hacerle ver a mi almirante que posando desnudos ayudamos a la Armada en su tarea de reclutar más personal. Está claro que muchas de las chicas que lean Play-girl van a querer entrar en el Ejército». Esta figura se llama machismo, norma de conducta que ayer fue gravemente reprobada en el Vaticano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.