Primeros contactos para la reforma municipal
Los técnicos de la empresa ICSA, encargada de hacer un estudio sobre las causas del mal funcionamiento del actual organigrama municipal, se entrevistaron ayer, por primera vez, con los jefes de departamento de todas las delegaciones y posteriormente con los diecisiete miembros que integran la comisión negociadora de los funcionarios.Ambas reuniones estuvieron presididas por Alonso Puerta, segundo teniente de alcalde, y, durante la primera, los técnicos de ICSA repartieron a los jefes de departamento un exhaustivo cuestionario del que se desprenderá información sobre el funcionamiento interno de distintas áreas.
En la reunión con los representantes sindicales, los técnicos de ICSA explicaron los objetivos del trabajo que realizarán, así como la metodología que van a utilizar. Estas entrevistas se celebrarán de manera periódica durante todo el tiempo que se utilice para realizar la anunciada reforma administrativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.