_
_
_
_
Gente

Uno

de los grandes deseos del ex ministro de Cultura Ricardo de la Cierva se ha visto frustrado, según cuenta Manuel Muñoz desde Murcia. En efecto, el diputado de Unión de Centro Democrático por la mencionada provincia, que acaba de conseguir por concurso de traslado la cátedra de Historia Contemporánea, Universal y de España en la Universidad de Alcalá de Henares, ha visto truncada una esperanza con ese nombramiento. El 26 de mayo último había tomado posesión de la cátedra homónima en la Universidad de Murcia. En esa ocasión, el ex ministro manifestó al diario La Verdad: « Sólo vengo a servir y a cumplir uno de mis grandes deseos: ser catedrático de la Universidad de Murcia».El deseo, pues, se cumplió, pero De la Cierva no ha podido disfrutar de ello más de cuatro meses. En cuanto a la voluntad de servir que anunció el ex ministro, lamentablemente no se ha podido cumplir, pues durante el tiempo en que De la Cierva ha sido catedrático en Murcia ha estado en situación de excedencia especial por su cargo en el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_