_
_
_
_
Gente

El rey Juan Carlos I

no dejó pasar la ocasión del real decreto por el que concedía al artista Joan Miró la medalla al Mérito en las Bellas Artes para afirmar el gran aprecio que siente por el pintor, con el que ha mantenido frecuentes contactos, tanto en Madrid como en Mallorca. En el Boletín Oficial del Estado, tan poco habituado a acoger expresiones ajenas a la burocracia oficial, se lee una frase que se sale de ese protocolo. Dice el Reyen el decreto: «Queriendo dar una prueba de mi real aprecio al pintor don Joan Miró Ferra, a propuesta de¡ Ministerio de Cultura, vengo en concederle la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, en su categoría de oro».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_