Botín de cincuenta millones en el asalto a una joyería
Un total de cincuenta millones de pesetas en joyas fue el botín conseguido durante la tarde del lunes por dos individuos que atracaron el almacén de joyería Relobert, situado en la calle de Ortega y Gasset, 65. Hace un año que este mismo almacén fue víctima de un asalto semejante, durante el que los ladrones se llevaron joyas valoradas en cuarenta millones de pesetas.Los dos atracadores, armados con pistola, esperaron en un descansillo del inmueble a que el conserje se retirara en algún momento del portal para entrar en el almacén. Una vez en la escalera, esperaron a que los empleados volvieran de comer para obligarles, a punta de pistola, a abrir la puerta sin pulsar la alarma. Después de maniatar al propietario y a cinco empleados vaciaron las vitrinas y huyeron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.