Herido de bala por la policía al intentar sustraer un coche
Un joven de veinte años, Alfonso Gómez Calcerrada, resultó herido en un brazo por el disparo de un policía cuando, en compañía de otro individuo, trataba de sacar por la fuerza, del interior de un automóvil, a un matrimonio, al parecer con el fin de apoderarse del vehículo.Hacia las 14.15 horas del domingo, un inspector del Cuerpo Superior de Policía, que se encontraba en la calle del Corazón de María, observó cómo dos individuos intentaban robar un Seat 131, matrícula de Pontevedra número 3272-G, a un hombre y una mujer que se encontraban en su interior. Al darse a conocer como funcionario de policía, uno de los agresores huyó, mientras el segundo fue retenido después de que ofreciera resistencia.
Inesperadamente, el huido, según informaron fuentes policiales, extrajo una pistola e intentó disparar contra el inspector. El policía reaccionó con rapidez y consiguió herir de un disparo en un brazo y desarmar al presunto delincuente. La pistola de que iba provisto el delincuente es una Astra, calibre 7,65, con el número borrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.