_
_
_
_

El Zaragoza defendió apuradamente su liderato

El Zaragoza recibió el primer gol de la temporada, pero se mantiene líder, pese a ganar con demasiados apuros. El Salamanca abandonó el farolillo rojo, aunque perdió un positivo más en el Helmántico, y junto con el Valladolid y Las Palmas, después de cuatro jornadas, tiene un solo punto. El Hércules no pudo conseguir su gol quinientos y cuando le obtuvo fue anulado por el árbitro. La fiesta alicantina, con las tracas preparadas, habrá de esperar otra oportunidad. El trabajo de Saez, sustituto de Senekowich, se dejó notar y el Athlétic obtuvo el primer positivo.

Apurado triunfo del líder en su campoEl Zaragoza, con más apuros de los previstos, pudo ganar al Español y de esta forma se mantiene como líder invicto de la categoría. El Español se adelantó en el marcador. Fue el primer gol que el Zaragoza recibió en la temporada. El gol españolista puso nerviosos a los jugadores de Villanova y sirvió para afianzar al conjunto catalán. El Español fue más práctico y resolutivo que el Zaragoza en el primer tiempo. En el segundo, el amor propio de quienes querían seguir líderes sirvió para encontrar el triunfo.

El Salamanca obtuvo su primer punto

El Salamanca, en la cuarta jornada y en su campo, consiguió el primer punto de la temporada, pero vio aumentada su cuenta de negativos. De todos modos le sirvió para abandonar el farolillo rojo de la clasificación, aunque se encuentre igualado con el equipo que ahora lo ocupa, Las Palmas. Los fallos defensivos de los jugadores salmantinos tuvieron un precio demasiado caro, el empate del Spórting, que tuvo más de 5.000 aficionados gijonenses en las gradas del Helmántico. El Spórting se mostró como un equipo confiado, sin querer exponerse demasiado, ya que mañana jugará el partido de vuelta de la Copa de la UEFA frente al conjunto checo del Bohemians.

El Betis goleó al Las Palmas

El partido se jugó en el campo del Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, debido a las obras de remodelación del Villamarín. El Betis supo aprovechar perfectamente los infortunios con que se encontró el conjunto canario a lo largo del partido. Juani adelantó a su equipo, que en la segunda parte fue goleado por la fuerza y entrega de los béticos. El canario Gerardo fue sustituido por lesión y Pepe Juan actuó durante casi todo el partido con un brazo fracturado, a los que hay que añadir las expulsiones de Benito y Roque. El conjunto canario fue un equipo diezmado que, además, se encontró enfrente con un equipo eficaz y resolutivo a la hora de atacar.

El Valladolid no mejora

El Valladolid continúa sin adaptarse a la Primera División. Fallos defensivos de cierta consideración son un lujo para equipos experimentados como el Sevilla, al que no le costó demasiado trabajo alzarse con la victoria. El Valladolid se limitó a luchar e imponer su dominio, pero con escasa efectividad. El entrenador sevillista, Muñoz, castigado con seis partidos, presenció el partido desde las gradas. Su lugar en el banquillo fue ocupado por Tosato.

Nulidad goleadora en el Hércules-Osasuna

El Hércules no pudo conseguir su gol quinientos. Luchó para ello. La Fiesta estuvo preparada. Kustudic obtuvo un tanto, pero fue anulado. Los fuegos de artificio quedaron a medio camino. El equipo alicantino dominó ntensamente, pero enfrente se encontró con un conjunto correoso. que impuso unos marcajes férreos. Los alicantinos, además. pecaron de exceso de confianza después de su triunfo en Mestalla.

El Athlétic inicia su recuperación

El Athlétic consiguió un positivo importante, que le servirá para enmendar su mal inicio de esta Liga. El equipo bilbaíno pasó la totalidad del encuentro bajo un intenso dominio del Almería. Los contraataques del Athlétic fueron peligrosos y fruto de ellos fue el empate. En el Almería debutó Guzmán, traspasado por el Atlético, y su presentación no fue demasiado afortunada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_