_
_
_
_
Gente

Lori Andrews,

abogada de Chicago, ha sido seleccionada para engendrar un futuro bebé Nobel, experiencia lanzada a finales del año pasado por el hombre de negocios californiano Robert Graham.El proyecto del señor Graham es crear bebés superdotados mediante la inseminación artificial de jóvenes mujeres especialmente seleccionadas, con esperma de hombres que estén en posesión del Premio Nobel. El esperma de estos superhombres se guardarían en una caja fuerte donde los genes Nobel, congelados, esperarían hasta que la receptora alcanzara la fertilidad mensual.

Según cuenta la abogada Andrews en un artículo publicado por la revista americana Parents, que recoge France Presse, todo el proceso le selección se ha llevado por correo. Las candidatas deben rellenar un formulario y reunir numerosas condiciones: pertenecer al club Mensa, que reúne a ese 2% de personas con coeficiente intelectual superior, tener un expediente médico sin fallos, haber triunfado en la vida y estar casada.

Una vez seleccionadas, las aspirantes reciben una lista de dos o más donantes, laureados con el Premio Nobel, de los que el señor Graham ha recibido esperma. Los nombres de los donantes no se especifican, sino sólo sus características físicas e intelectuales, redactadas por el señor Graham para ayudar a las receptoras a hacer su elección. De esta forma, las elegidas sólo saben de los padres de sus futuros hijos que son «sabios muy célebres, hombres emprendedores y fuertes o casi superhombres».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_