El Madrid confía en la directiva del West Ham
El Madrid confía en la directiva del West Ham United y considera como un gesto de buena voluntad el haber designado como escenario del partido un lugar tan distante de Londres como Sunderland, cuando podría haber escogido puntos más cercanos, como Manchester, Liverpool o Plymouth.En medios madridistas se detecta preocupación ante el viaje a Inglaterra para jugar el encuentro de vuelta con el West Ham; pero un portavoz del club aseguró ayer a EL PAIS que, «a través de los contactos que hemos tenido con ellos, los directivos del West Ham nos han parecido gente muy sensata. Ellos no pueden controlar lo que hagan sus hinchas, y yo estoy convencido de que si han llevado el partido tan al Norte ha sido para disuadir a sus hinchas de que acudan».
El Madrid ha organizado para el Castilla un vuelo charter Madrid-Londres-Madrid . El desplazamiento Londres-Sunderland y vuelta corre por cuenta del West Ham, según establece la UEFA para estos casos. «Ellos organizan el viaje y nosotros no tenernos que pagarlo ni preocuparnos por nada. Y da la impresión de que las cosas van a ir bien. No hay ningún enfado por su parte. Aquí han corrido rumores que no son exactos. El presidente de una peña dijo que a ningún hincha español se le ocurriera ir allí, y aquí se ha dicho que esas declaraciones las formuló el presidente del club. Eso es falso. Creo que no habrá problemas».
En cualquier caso, las cosas no se presentan fáciles para el Castilla, cuyos jugadores, todos muy jóvenes, no están acostumbrados a actuar bajo fuertes presiones. Poquísimos hinchas acompañarán al equipo, en previsión de posibles incidentes con los hinchas británicos, difícilmente controlables a pesar de la actitud sensata que parece mantener la directiva del West Ham. El filial madridista ganó por 3-1 en Chamartín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.