Costoso triunfo del líder Rayo ante el Huelva
El Rayo pretende volver por los cauces de la lucha y la entrega, y dejar a un lado el amaneramiento en el que había caído la anterior te mporada, la del descenso. Con menos calidad en sus filas, pero con mayor dosis degarra, ha iniciado la Liga de forma espléndida. El domingo ganó al Huelva, le costó lo suyo, y esta vez sin convencer. El impresionante testarazo de Díez -los técnicos del Español que han permitido su cesión deben estar en la inopia- fue suficiente para mantener su racha, de éxitos, ante un Huelva bien situado y que plantó cara, pero con el grave defecto de su escasa profundidad.Demostró buenas maneras el equipo onubense. Su defensa es consistente y sólida, con Juanio y Zuloaga como mandones, la media construye luego bajo la dirección de Ibáñez y la agresividad de Benito, pero arriba los caracoleos de Módigo se pierden ante la torpeza de Aitor. En el Rayo, la rapidez de Diez, la tenacidad del bisoño Juan y la codicia de Rocamora contrarrestaron en la primera parte el buen entramado andaluz, pero en la segunda los rayisi:as se vinieron abajo y Vallecas vivió momentos de intranquilidad.
A destacar la doble acción ex azulgrana, en el fortísimo remate de Juanio al saque de una falta y la enorme parada de Mora, que impidió así la igualada. Fue la acción más peligro a de un partido planteado a modo ofensivo, en el que, paradójicamente, hubo pocas ocasiones de gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.