_
_
_
_
ANDALUCÍA

Encierro de 150 personas en la delegación del MOPU de Sevilla

Alrededor de 150 vecinos de la barriada sevillana de Palmete se encerraron durante la mañana de ayer en la Delegación Provincial del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, en protesta por la falta de agua y alcantarillado que padecen sus viviendas desde hace cuatro años.Las carencias afectan, en concreto, a 110 familias, habitantes de los núcleos La Doctora y La Negrilla, en la citada barriada, que han de recibir el agua diariamente por medio de un camión cisterna y que sufren riesgos de infección por la presencia de pozos negros en la zona.

Según un portavoz de la asociación de vecinos de Palmete, el MOPU realizó, después de numerosas gestiones, un proyecto de obra por valor de 112 millones de pesetas para solucionar el problema, proyecto que, al no ser puesto en práctica, ha quedado desfasado a causa de la inflación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_