Concentración obrera contra la patronal.
La pIantilla de Carsa, empresa que fabrica los productos Kelvinator, se concentró ayer ante el Ministerio de Industria, en demanda de un crédito de la Administración para reflotar la empresa, que no abona los salarios desde hace cuatro meses. Los responsables de Industria, que se negaron a recibir a los concentrados, abordan la reestructuración del sector electrodomésticos desde el movimiento de concentración patronal iniciado en el mismo, del que es pionera Carsa. Dicha concentración comporta la reducción de unos 2.000 puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.