_
_
_
_
Gente

Rafael Alberti

no cesa en su actividad de juglar. Ahora, para complementar su labor de poeta, será también actor, aunque hará de sí mismo. Ese papel-espejo lo va a interpretar en su propia versión teatral de La lozana andaluza, de Francisco Delicado, que se estrenará próximamente en Madrid. La obra, que ha tenido gran éxito en sus representaciones andaluzas -se estrenó el pasado mes en Cádiz- cobra así, en su aparición madrileña, un cierto tono medieval, con la aparición en escena del responsable del texto que se ofrece al público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_