Carlos Revilla reitera la necesidad de la autonomía para la provincia
La autonomía de Madrid es la base de la estabilidad democrática de la nación y una pieza básica para asegurar la unidad de España, afirmó ayer Carlos Revilla, presidente de la diputación provincial, en el transcurso del pregón de apertura de las fiestas locales de Fuentidueña del Tajo. El señor Revilla insistió en la idea de la necesidad de la autonomía madrileña para la consolidación de un estado auténticamente solidario entre todos los pueblos de España, y la presentó además como «la respuesta lógica a aquellos que dicen que Madrid es igual al centralismo, cuando la provincia madrileña ha sido víctima de la administración central, al tiempo que las regiones más beneficiadas han sido precisamente las de la periferia».Después de glosar la historia de la localidad de Fuentidueña, el presidente de la diputación hizo un llamamiento a la solidaridad entre todos los pueblos de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.