Muerto cuando arrojaba claveles sobre una procesión.
Estas fotografías fueron tomadas momentos después del accidente registrado en la localidad jienense de Jamilena, sobre el que informó ayer EL PAÍS, a consecuencia del cual fallecieron dos personas. Junto a la avioneta siniestrada aparece tendido el cuerpo del piloto, el capitán Luis Merino Rugueronis, a quien se intentó reanimar en vano. En el accidente también falleció la joven Salud Palomino Rebollo, novia del piloto. La avioneta se estrelló contra unas rocas próximas a Jamilena, cuando sus ocupantes arrojaban claveles sobre una procesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.