Confirmados casi todos los pronósticos
Confirmando casi todos los pronósticos, los mercados nacionales de valores iniciaron la presente semana con importantes subidas en los precios de los valores en ellos contratados.Las subidas afectaron a casi todos los valores, aunque en el caso de los bancos, más de una de estas entidades hubo de recurrir a las consabidas «ayudas» para apoyar sus mejoras. En concreto, sólo el Popular presentaba saldos compradores a su salida de la «caja», con que justificar sus mejoras, y aunque al resto se les generase demanda más tarde, las subidas de cuatro y cinco enteros, que la mayor parte de ellos reflejaron, necesitaron de la inapreciable contribución de sus cuidadores para ser gestadas.
No es menos cierto que después de hora era prácticamente imposible encontrar acciones bancarias en el mercado madrileño, con lo que muchos comentaristas apuntaban con casi total seguridad que las mejoras continuarán produciéndose esta mañana.
Lo que la mayor parte de los expertos no tiene tan claro es la duración de esta nueva reacción. Sus características de movimiento técnico vuelven a ser indiscutibles, y, por tanto, quedará a la discreción de los especialistas el momento de su interrupción; cuando las plusvalías acumuladas vuelvan a resultar apetecibles, se producirán las lógicas realizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.