_
_
_
_

El PSOE solicita información sobre la concesión de emisoras de radio

El diputado socialista catalán Rodolfo Guerra ha presentado ante la Mesa del Congreso de los Diputados varias preguntas al ministro de Cultura en relación a la radiodifusión con modulación de frecuencias. En el escrito presentado se hace referencia a una orden del Ministerio de Cultura, publicada en el Boletín Oficial del Estado el pasado 30 de agosto, en la que se regula la instalación y el funcionamiento de las citadas emisoras.A juicio del diputado Guerra, la. orden es «restrictiva, arbitraria, anárquica e imperfecta», y se pregunta cuáles son los criterios utilizados por el ministerio para fijar en 120 las emisoras a utilizar dentro de la modulación de frecuencia; qué distribución geográfica se piensa establecer de las 120 emisoras; qué criterios objetivos y justos pensaba el ministro que rigieran la concesión de las 120 emisoras, y por qué se primaba con una concesión de más larga duración a las emisoras comerciales con perjuicio y discriminación de las institucionales, entre otras.

Preguntas del Grupo Comunista

Por otra parte, el diputado com unista por Madrid y dirigente sindical de Comisiones Obreras, Marcelino Camacho, ha presentado también varias preguntas al Gobierno en las que se interesa por las trabas y limitaciones a la actividad sindical en las empresas.

Felipe Alcaraz, diputado del PCE por Jaén, ha realizado otras preguntas, en este caso en relación con los problemas del olivar, en las que se interesa por las 250.000 toneladas de aceite de oliva que tiene almacenadas el Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_