Lejarreta ganó la Volta
El corredor español Marino Lejarreta, perteneciente al equipo Teka, se adjudicó la Vuelta a Cataluña. La última etapa se disputó en dos sectores, el primero contra reloj, en Vich, y el segundo en línea, con llegada a Hospitalet de Llobregat. La primera media etapa tenía una longitud de 33,800 kilómetros, y la segunda, de 111 kilómetros.
El triunfo de Marino Lejarreta se gestó en la primera media etapa, en la que hizo segundo mejor tiempo, y obtuvo una ventaja de 36 segundos sobre Van de Velde, líder hasta entonces. El primero fue Luberding, holandés, con 48.15; Lejarreta hizo 48.24, y Van de Veide, 49.00. El segundo sector fue ganado al sprint por Suárez Cuevas, y no sirvió para alterar la clasificación en sus primeros puestos, con lo que el vencedor de la Vuelta a Cataluña fue el mencionado Lejarreta, seguido de Van de Velde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.