El presidente de General Motors, optimista ante el ejercicio del próximo año
Pese a la enorme baja en las ventas de automóviles registrada en Estados Unidos durante el pasado año, el presidente de la General Motors, Thomas A. Murphy, predijo ayer que el mercado norteamericano se recuperará el próximo año y que el número total de unidades vendidas será un 7,4% superior al del pasado año.En su informe anual de perspectivas, el presidente de la primera compañía mundial del sector señaló que sus expertos habían estimado que el número de automóviles que se venderán en el año 1981 alcanzará los trece millones. En el año del modelo 80, que termina a finales de este mes, se vendieron 12,1 millones.
Según Murphy, las perspectivas son «relativamente favorables», ya que, pese al aumento, los primeros que se beneficiarán de esta coyuntura favorable serán los importadores de automóviles extranjeros, especialmente los japoneses.
El presidente de la General Motors señaló que uno de cada cuatro automóviles que se venderán en Estados Unidos estará fabricado en el extranjero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.