_
_
_
_
gente

Emilio Cortés Cortés,

niño calé de la localidad jiennense de Mengíbar, tiene el corazón en el lado derecho y el apéndice en el lado izquierdo. Los familiares del niño afirman, no obstante, que su comportamiento biológico es completamente normal y no presenta ninguna anomalía física, si bien expresaron su temor a que Emilio Cortés tenga que ser intervenido quirúrgicamente alguna vez y a que el cirujano no conozca las diferencias de su organismo con el resto de las personas, por lo que podría provocar una catástrofe personal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_