La finca "El Rincón" puede ser clausurada por el gobierno civil
La corporación municipal de Aldea del Fresno celebró el jueves una sesión extraordinaria, en la que se acordó comunicar al gobierno civil la situación creada en la finca de secano El Rincón, con la parcelación promovida por su propietario, Carlos Falcó, y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón (véase EL PAIS de ayer).La entrevista entre el alcalde y el gobernador civil se celebrará el próximo miércoles, a mediodía. En caso de que el gobierno civil reconozca la ilegalidad de la parcelación, la finca puede ser clausurada, y los compradores de las parcelas tendrán que retirar sus pertenencias y esperar hasta que se encuentre una solución para ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.