_
_
_
_

El vicario episcopal de Lanzarote

y rector de la parroquia de Madrid, de Arrecife, decidió no colocar este año los lujosos sillones de terciopelo destinados a la autoridades, «para igualar a todos los fieles ante Dios».El vicario, José Alemán Alamo explicó que «ante Dios todos los fieles somos iguales y no creo que haya razón para tratar a unos mejor que a otros». Argumentó que fue muy bien acogido por las autoridades asistentes a la concelebración eucarística del día de San Ginés, patrono de la ciudad, que ocuparon los asientos del templo entre el resto de los fieles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_