Meliá confirma que se evitará la manifestación de Herri Batasuna
«Se adoptarán las medidas pertinentes para proteger el derecho de manifestación y para evitar que se produzcan manifestaciones ilegales», declaró ayer el secretario de Estado para la Información, Josep Meliá, en relación con la manifestación convocada para el 2 de septiembre en Pamplona por la mayoría de las fuerzas políticas y sindicales navarras y la no autorizada para el mismo día, a solicitud de Herri Batasuna (HB). Sobre la declaración del militante de HB José Antonio Urbiola (véase información en esta misma página), Meliá dio cuenta de la decisión del ministro del Interior de actuar «con todas sus consecuencias», por significar una salida del marco de la Constitución.Entre los temas tratados por el Consejo de Ministros destacados por Meliá figura un informe del ministro de Hacienda sobre las grandes líneas de los Presupuestos Generales del Estado para 1981.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.