_
_
_
_

Son Servera,

pueblecito mallorquín situado cerca de la costa de Los Pinos, se está convirtiendo en uno de los centros culturales más importantes de la isla gracias a la labor de Miguel Servera Blanes. En su galería de arte han expuesto pintores de la importancia de Xavier Valls, Rafols Casamada, Guinovart, María Girona y otros. Actualmente, y hasta el 6 de septiembre, exponen el pintor Hernández Pijuán y el fotógrafo Tony Catany. Para la próxima temporada, Miguel Servera cuenta con Antonio Saura y piensa ampliar sus actividades: en la Iglesia Nova, obra inconclusa del arquitecto Rubió, discípulo de Gaudí, actuarán los cantantes Angel Parra y María del Mar Bonet y se celebrará un recital de piano a cargo de Ramón Chao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_