Roberto Conesa,
el conocido superagente español, jubilado ya del Cuerpo General de Policía, ha decidido retirarse a descansar, a la isla de Tenerife. La noticia fue dada a conocer en el periódico tinerfeño La Tarde. El comisario, según este diario, es muy posible que se quede a vivir definitivamente en Canarias, donde podrá disfrutar del sol y la playa que faltan en Madrid. Según ha podido saber este periódico, Conesa puede estar residiendo en el sur de Tenerife. Este extremo ha sido mantenido en secreto por medidas de seguridad, ya que el superagente espera gozar, además, de tranquilidad en la isla, después de una vida profesional ajetreada, en la que llegó a hacerse famosa su persecución de los GRAPO
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.