_
_
_
_

Gritos y susurros

( ... ) Paco Ordóñez, el eterno disidente, se reunió el pasado jueves, en Dehesa de Campoamor -una urbanización enclavada en la línea divisoria de Murcia y Alicantecon diversos representantes socialdemócratas y liberales de la zona, constituyendo lo que podría ser el embrión de un pacto de fuerzas progresistas dentro de UCD y a nivel nacional. Allí estaban, entre otros, el propio Paco Ordóñez y el diputado socialdemócrata por Alicante, Luis Berenguer; Martínez Meseguer, secretario de los centristas murcianos, y los hermanos Luis y Enrique Egea, también de Murcia, junto a Carmen Solano, diputada socialdemócrata por Zaragoza.Diversos barones han desmentido las declaraciones de Fernández Miranda en Asturias, en las que amenazó con irse de la comisión permanente, junto con Martín Villa y Landelino Lavilla, si Suárez no cambia de forma de gobernar (curioso eufemismo). A juicio de algunos compañeros de la permanente, las palabras de A. de Miranda responden a un nuevo tropiezo del entrañable Clouseau de mocristiano, y se inscriben en la pugna que sostienen en la UCD asturiana; socialdemócratas y de mocristianos, encabezados estos últimos por Vega Escandón. Su oponente, el socialdemócrata García Pumarino, puede contar con el silencioso y perfumado apoyo del fontanero Alberto Aza, asturianín de pro...

25 de agosto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_