El austriaco Simon, oficioso campeón olímpico
El jinete austriaco Hugo Simon, sobre el caballo Gladstone, ganó la Copa de Oro Internacional, gran premio -prueba principal individual-, del concurso internacional de saltos de obstáculos, disputado durante toda la semana en la ciudad holandesa de Rotterdam. Con ese triunfo se proclamó, oficiosamente -como Canadá, el viernes, por equipos-, campeón olímpico, pues la Federación Ecuestre Internacional consideró dicha prueba como «sustituta» del devaluado concurso olímpico celebrado en Moscú. Simon, con 58-6 de tiempo y 0,15 puntos de penalización, se impuso en el desempate al británico John Whitaker, que montó a Ryan's Son -40-0 y 4 puntos- y a la norteamericana Melanie Smith.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.