_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Sin negocio

Con un menor volumen de operaciones, si cabe, que en las jornadas precedentes, se inició la segunda sesión de Bolsa de este breve ciclo semanal.A pesar de ello, el balance final de la sesión resultó positivo, superando el índice general del mercado madrileño, por una centésima, el máximo valor anual.

En el sector bancario se observó un discreto predominio de la oferta, puesto más de manifiesto por el hecho de que la demanda resultaba prácticamente invisible. Sólo el Popular llegaba al cierre de la reunión con una discreta mayoría de órdenes compradoras.

Para dar una idea de la importancia de las órdenes que se barajaron en la mañana de ayer en el parqué madrileño, basta citar que el volumen total de oferta para el conjunto de los siete grandes bancos era de unos 15.000 títulos.

Esta falta de oferta, evidentemente se ve acompañada de una importante penuria en los niveles de demanda, pero esta circunstancia es salvada por los especialistas y mentores de los distintos valores que a diario facilitan las contrapartidas compradoras suficientes como para que los procesos de formación de cambios se realicen con claras orientaciones alcistas. El resultado está a la vista. La Bolsa de Madrid, en una de las sesiones menos activas que se recuerdan situó su índice general en los valores máximos del año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_