_
_
_
_

Una escuela de Moraleja lleva tres años en construcción

A un mes del comienzo de curso siguen sin ser acabadas las obras de construcción de cuatro aulas de un colegio de EGB de Moraleja de Enmedio, término municipal al sur de Madrid, que fueron iniciadas hace tres años, según el concejal de Educación y Cultura de la corporación.Durante el curso pasado fueron ya utilizadas dichas aulas, pero debido a que el Ayuntamiento consiguió las llaves del edificio en la delegación provincial de Educación, y se dieron las clases sin estar instalada la luz eléctrica ni la calefacción.

Según el concejal, la inspección culpa de la situación al ayuntamiento, pero éste no tiene competencia en la materia, aunque sí recibe las quejas de los padres de los alumnos. También señalan las mismas fuentes que en el gobierno civil, a quien han pedido ayuda, no han aportado ninguna solución. Tampoco parece tener buena acogida la intención, comunicada por el ayuntamiento a la delegación de hacerse cargo de las Instalaciones que faltan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_