_
_
_
_

UGT de Galicia se instalará mañana en el edificio de la AISS de Vigo

UGT de Galicia tiene el propósito de instalarse en la delegación de la AISS de Vigo, mañana, lunes, informa Europa Press. Estos días se ha levantado acta de inventario de bienes y enseres, que todavía permanecen en el interior de lo que fue delegación de sindicatos. El edificio, de siete plantas, se levanta sobre el solar de la antigua casa del pueblo, que era propiedad de la llamada Cooperativa Socialista, integrada por UGT y el PSOE, que fue expropiada en 1936.Asimismo, Nicolás Redondo ha firmado ya el acuse de recibo del edificio, documento que también obra en poder de UGT de Galicia.

Salvo la Confederación Nacional del Trabajo, que también reclama su patrimonio histórico, las restantes organizaciones se oponen a la entrega de la AISS de Vigo a UGT, y reclaman sea compartida por todos los sindicatos de clase, por entender que el nuevo edificio se ha construido con las cuotas de los trabajadores. En todo caso, sugieren que UGT sea indemnizada en el valor del solar y el inmueble.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_