_
_
_
_
Fotonoticia:

Iraníes detenidos en el Vaticano.

Miembros del servicio de seguridad del Vaticano llevan detenido a uno de los veintidós manifestantes iraníes que ayer protagonizaron, frente a la basílica de San Pedro, una demostración de apoyo al imán Jomeini, quien solicitó a todos los musulmanes del mundo que se concentraran el último viernes del Ramadán, mes del ayuno musulmán, para protestar por la ocupación israelí de la ciudad de Jerusalén. La petición de Jomeini fue escasamente seguida en los países musulmanes y algunos occidentales, salvo en la ciudad de Teherán, donde centenares de miles de personas se congregaron para gritar: ¡Muerte a EE UU, Israel y la Unión Soviética! En Washington, trescientos iraníes fueron escoltados por un impresionante aparato de seguridad policial durante su manifestación en las cercanías de la Casa Blanca, donde varios centenares de norteamericanos les arrojaron huevos podridos y desperdicios, a la vez que les gritaban: ¡Deportación!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_