_
_
_
_

Comenzaron las fiestas populares de la Paloma

La escritora Rosa Chacel leyó el pasado miércoles el pregón con el que comenzaron oficialmente los populares festejos de La Paloma, desde uno de los balcones del Club de Amigos de la Unesco, en la plaza de Tirso de Molina. La primera jornada de las fiestas contó, con la presencia de un pasacalles y limonada para todos, que recorrió la calle de Cabestreros. Ayer, los platos fuertes fueron un concurso infantil de castillos de arena, un baile en la plaza de Cascorro y una exposición sobre la historia del barrio y añoranza de poetas populares, que estará abierta mientras duren las fiestas. A las 19.30 horas salió la procesión de San Cayetano de la iglesia de la calle de Embajadores.Ayer fue también el estreno de la obra de Carlos Arniches, Del Madrid castizo, en versión de Lauro Olmo, que se representará en el solar de La Corrala, acondicionado como teatro al aire libre. Las sillas de los espectadores van acompañadas de sus correspondientes mesas de velador, de forma que cualquier vecino pueda tomarse un refresco mientras sigue la función.

Hay que reseñar que el baile de la plaza de Cascorro no estuvo demasiado concurrido, y que hasta ahora las calles del barrio muestran poca animación, aunque se cree que en la noche de hoy aumentará la concurrencia considerablemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_