El Barcelona también gestiona su bingo
El Fútbol Club Barcelona podrá tener bingo, en un futuro próximo y de momento aumenta sus ingresos incrementando las cuotas. Guruceta sigue recusado a perpetuidad. El nuevo presupuesto barcelonista, que llega a los 1.100 millones de pesetas, prevé un nuevo superávit de doscientos millones, como las dos temporadas anteriores en que ha estado el presidente Núñez al frente.
Los beneficios del club azulgrana pueden verse incrementados con la aportación de más de sesenta millones anuales como rentabilidad de la cesión de la entidad social a una empresa de explotación de bingos. Sin embargo, esta operación se hará siempre que, por expresa imposición de la asamblea, el bingo no lleve el nombre del Barcelona ni se instale en ningún local azulgrana.Tras dura polémica se llegó a un acuerdo que da libertad a la directiva para, en enero, elevar el precio de las cuotas de socio, en una proporción similar al 6% menos del aumento del coste de la vida.
El presidente Núñez apenas pudo empezar a contestar a un compromisario cuando, al término de la asamblea, éste le preguntó por el caso Guruceta. El abucheo de los 287 compromisarios asistentes (son 1.508) aconsejó al presidente evitar su defensa y Guruceta quedó por un año más purgando su equivocado penalti de Rifé a Velázquez.
Entre los aspectos de la asamblea que más sorprendieron fue la autocrítica de Núñez sobre la gestión técnico-deportiva. Sin embargo -ya es conocida la manera de Núñez de hacerlas cosas-, la autocrítica del presidente parecía más bien una acusación a la gestión llevada a cabo por Muller, Rifé y Herrera, sucesivamente. Según se rumoreaba anoche en la Ciudad Condal, estos comentarios de Núñez pueden impulsar a Rifé a presentar la dimisión como secretario técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Así cambia el roscón de Reyes según el país (y no siempre tiene agujero)
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































