Gil-Robles continúa grave
El estado de salud de José María Gil-Robles, líder de la derecha democrática durante la Segunda República Española, continúa estacionario dentro de la gravedad, según el parte médico facilitado ayer a la agencia Efe por la dirección de la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Teruel, donde se encuentra hospitalizado a causa de un infarto de miocardio.El veterano político cayó enfermo el pasado día 28 de julio, cuando estaba descansando en el parador nacional de Teruel. El día 1 de agosto, Gil-Robles sufrió un nuevo infarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.