Robo de explosivos
¿Cómo es posible que un polvorín con siete toneladas de Goma 2 y otras cantidades diferentes de explosivos esté vigilado únicamente por dos hombres? ¿Cómo es posible que se acuse de negligencia en el cumplimiento de su deber a dos personas que no podían hacer nada, o casi nada, para evitar el robo, puesto que estaban en clara inferioridad? ¿Cómo es posible que un polvorín con tal cantidad de explosivos esté situado próximo a una carretera, con el consiguiente peligro, que no hace falta mencionar? ¿Cómo es posible que se crea que con los controles policiales se van a encontrar los explosivos, que ya estarán a buen resguardo?A todas estas preguntas, que creo no ser yo el único que las hace, puesto que estarán en las mentes de muchos ciudadanos, debería contestar claramente el señor Rosón, responsable máximo de la seguridad interior del Estado. Y también debería responder, y responderse, si hechos como éste no los considera tan importantes como para presentar su dimisión. ¡Cómo es posible!/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.