_
_
_
_
ECONOMÍA

Fosbucrá congela sus actividades

La empresa hispano-marroquí Fosbucrá, tras perder más de 10.000 millones de pesetas en los últimos cuatro años, ha congelado sus actividades hasta que se clarifique la situación en el Sahara. La sociedad tuvo cuantiosos beneficios en 1974 y 1975, pero, a partir de 1976, la guerra entre Marruecos y el Frente Polisario provocó interrupciones en la producción y pérdidas crecientes. Fosbucrá es propietaria de un rico yacimiento de fosfatos en el Sahara occidental, considerado por los expertos como el más importante del mundo. Sus accionistas son la Oficina Cherifiana de Fosfatos de Marruecos (65%) y el INI (35%). Páginas 42 y 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_