Mejoría en el estado de salud del rey Balduino de Bélgica
El rey Balduino de Bélgica experimentó una mejoría después de doce días de estancia en el hospital de Saint Luc, de Bruselas, según anunció ayer el palacio real belga.El estado de salud del soberano «evolucionó muy favorablemente y podrá abandonar la clínica dentro de unos días», indicó el parte.
El último documento público de los médicos que atienden al monarca, de 49 años, data del pasado 17 de julio, y anunciaba que, debido a trastornos cardiacos, el rey permanecería por lo menos diez días hospitalizado.
Pese a la favorabilidad del comunicado médico no se descarta que Balduino continúe en la clínica durante una semana más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.