Peter Sellers,
El famoso actor británico, sufrió ayer un nuevo ataque cardiaco. El genial intérprete de La pantera rosa ataca de nuevo se hallaba en un hotel de Londres cuando le sobrevino un fuerte dolor en el pecho y tuvo que ser trasladado con toda urgencia a un hospital. En el centro sanitario afirmaron luego que el señor Sellers «está gravemente enfermo». Peter Sellers tiene 54 años. Sufrió con anterioridad otros ataques cardiacos, pero ninguno había revestido la gravedad del que padeció ayer. En España, Peter Sellers es actualidad estos días porque está a punto de estrenarse aquí la película Bienvenido, Mr. Chance, de Al Ashby, basada en la novela Being There (Estar ahí), de Jerzy Kosinsky. En esa película, Peter Sellers comparte los papeles princi pales con otra excelente cómica, la actriz Shirley Mac Laine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.