_
_
_
_
CANARIAS

El gobernador saliente de Las Palmas invita a luchar contra el caciquismo

«El caciquismo en Las Palmas es un mal endémico que no es posible erradicar y que continuará», manifestó Manuel Fernández Escandón, que hasta el pasado viernes, en que fue relevado, ocupó el cargo de gobernador civil de la provincia.Añadió Fernández Escandón, con respecto al caciquismo, que «son los propios canarios los que tienen que luchar contra él, y organizarse para que no se produzcan hechos de este tipo».

El ex gobernador civil de Las Palmas, en conferencia de prensa que convocó antes de su despedida, dijo también que «honradamente hablando no había motivos para mi cese», y que, si bien había hecho una política marcadamente de UCD, hacía tiempo que no mantenía contacto con la ejecutiva provincial del partido.

Dijo, por otra parte, que la «Administración central debe estar más en las provincias, tomar contacto más directo con la realidad».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_