_
_
_
_

Paolo Rossi puede jugar en Suráfrica

Paolo Rossi, el célebre jugador italiano condenado recientemente a dos años de descalificación, se mostró muy enfadado con la sentencia y afirmó que «todo es sucio» en el fútbol italiano, y expresó su intención de marchar a Suráfrica para jugar allí al fútbol. «Jamás volveré a vestir la camiseta nacional», añadió Rossi, a quien los jueces redujeron su inicial sanción de tres a dos años.El célebre futbolista, «la gran esperanza» italiana para el Mundial de España, sigue declarando su inocencia y su no participación en el escándalo de las apuestas clandestinas, que motivó su descalificación y la de otros muchos jugadores, directivos, técnicos y clubes del fútbol italiano. La descalificación de Paolo Rossi te impide jugar en todo país adscrito a la FlFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), pero no en otros países, como Suráfrica, que están fuera de la tutela de este organismo.

Bonhof jugará en el Colonia

Rainer Bonhof, internacional alemán y ex jugador del Valencia los dos últimos años, podrá jugar en el Colonia la próxima temporada, según anunció el presidente del club germano, Peter Weland. El Colonia había suspendido la transferencia del jugador, tras unos exámenes médicos desfavorables.Tras un nuevo examen médico, el club firmó, anoche, con Bonhof un contrato de dos años de duración. El instituto médico constató que el jugador sufría un desgarro en el tendón de aquiles, y perturbaciones en el ritmo cardíaco, pero le consideró «apto para enfrentarse a los jugadores de Primera División».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_