_
_
_
_

Apoyo portugués a la entrada de España en la OTAN

Portugal acogerá con «mucha satisfacción y alegría» la entrada de España en la OTAN. El ministro portugués de Defensa, Adelino Amaro da Costa, vicepresidente del CDS (democratacristiano), comentó a la Voz de Alemania las recientes afirmaciones de Felipe González, afirmando que «al contrario de lo que afirman algunas personas, la adhesíón de España al Tratado del Atlántico Norte sería una contribución positiva a la paz mundial».Amaro da Costa respondió también a algunas afirmaciones dadas a conocer por agencias internacionales (France Presse, por ejemplo), según las cuales los dirigentes por tugueses estarían preocupados por la adhesión de España a la OTAN, por el papel preponderante que España podría jugar en el futuro en el Comiberlant (Comando Ibero Atlántico) en razón de su superioridad militar. Las mismas noticias indicaban que los altos mandos portugueses estarían interesados en conservar para Portugal un papel decisivo en la vigilancia del triángulo. Azores- Madeira- Portugal continental,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_