Sorprendente triunfo del belga Loos
El belga Ludo Loos ganó la decimoctava etapa del Tour, disputada entre Morzine y Prapoutel, de 196 kilómetros. Loos cubrió en casi veinte minutos menos el recorrido, en relación con el horario previsto, y sacó seis minutos al primer pelotón. La etapa, última de la alta montaña, confirmó que cualquier escalador de tono mediano -Loos estaba a punto de retirarse, incluso- ha podido este, año elevar su nivel. El holandés Zoetemelk, quinto de la etapa, arropado magníficamente por su joven coequipier Van de Velde, mantuvo el liderato, y su ventaja sobre el francés Martin, que desplazó del segundo lugar al holandés Kuiper, es ya de 5.22.Zoetemelk puede considerarse ya, salvo accidente, vencedor del Tour por primera vez, pues mañana habrá otra contra reloj individual que le favorece. Su adversario más inmediato, y compatriota, Kuiper, no pudo resistir el trazado de la última etapa de montaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.