_
_
_
_

Horacio Aibar, árbitro

de 26 años de edad, resultó muerto a consecuencia de una violenta agresión de la que fue objeto por parte de los jugadores que disputaron un partido de fútbol amistoso en la localidad de El Molino, a 1.212 kilómetros de Buenos Aires. Ante una decisión que consideraron desacertada, los jugadores se lanzaron sobre él y le propinaron una paliza hasta dejarle desvanecido en el suelo. Cuando algunos espectadores se acercaron a él, había fallecido a consecuencia de los golpes. Los 22 jugadores fueron arrestados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_