Obras en la plaza de la Villa
Este era el aspecto que ofrecía ayer la plaza de la Villa, donde está ubicado el Ayuntamiento de Madrid, después del comienzo de obras de remodelación para devolverle a la plaza su antiguo carácter peatonal. Las obras continuarán durante todo el verano y la "nueva" plaza se inaugurará en septiembre. Costará doce millones de pesetas. El pavimento se sustituirá por losas de granito y se instalarán farolas tipo Fernando VII. Igualmente se ajardinará la plaza. Tanto la Casa de la Villa, a la derecha, como la Casa de Cisneros, al fondo, son construcciones de finales del siglo XVI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.