Hacen disparos para evitar ser agredidos
Dos policías nacionales que pretendían identificar a un sospechoso que se encontraba en la puerta de un pub, situado en la calle de Tomás García, 8, de Vallecas, fueron violentamente agredidos por los clientes, cuando aquél gritó a las personas que estaban en el local: «A por ellos, que sólo son dos».Uno de los policías, al verse agredido, efectuó dos disparos al aire con el fin de intimidar a los atacantes. Inmediatamente, llegaron refuerzos policiales, que practicaron 45 detenciones. Salvo tres personas, el resto fueron puestos en libertad tras haber prestado declaración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.